Puedes realizar tu reserva desde el enlace RESERVAR de nuestra web, o contactarnos a través del teléfono (+34) 654 110 368
El envío de la información de nuestros formularios de reserva y contacto se realiza a través de un servidor seguro con tecnología SSL de 128 bits, gozando por lo tanto de una protección especial.
La tarjeta es sólo como garantía de pago. No se carga nada en tu tarjeta salvo que elijas al hacer su reserva la opción de NO REEMBOLSABLE.
La NO REEMBOLSABLE es más barata pero implica el cargo inmediato del 100% de tu reserva en el momento de formalizarla y sin derecho a devolución. Por tanto dicha opción NO REEMBOLSABLE es recomendable sólo si estás seguro de que vendrás.
No. Y es por ello que es requisito imprescindible concertar una hora de llegada para realizar el check-in.
En caso de no concertar hora de llegada o retrasos, lamentamos no poder garantizarte la entrada inmediata a tu habitación.
Nuestro horario de check-in es desde las 13:30 a 22:00, aunque puede que tu habitación esté preparada antes, contáctanos para comprobarlo.
Hasta las 11:30. Si desea prolongar su hora de salida, es necesario que contacte con el personal para ver la posibilidad.
Se puede hacer el check-in desde las 22:00 con un recargo de 30€.
Por favor contacta con antelación con nosotros para avisarnos de ésta circustancia, ya que ésta opción es sólo bajo disponibilidad.
En el recinto del alojamiento disponemos de plazas para aparcar, a tu llegada se te indicará según si tienes un apartamento o una habitación reservada.
Se puede hacer el check-in cuando llegues y dejar las maletas en la oficina. Éste servicio es gratuito.
Absolutamente NO. Todas nuestras instalaciones son libres de humos y se debe respetar tal prohibición.
El incumplimiento de esta prohibición será exclusiva responsabilidad del titular de la reserva, y facultará a la dirección del alojamiento a exigir ante los órganos administrativos y jurisdiccionales de cualquier orden la observancia y cumplimiento de los dispuesto en la Ley 42/2010 (las infracciones serán sancionadas con multa de 30 hasta 600 euros).
Independientemente de las sanciones establecidas en la normativa vigente, en caso de que un cliente fumase dentro de una habitación, deberá abonar un importe de 100 euros en concepto de limpieza extra a fin de restablecer la habitación a su condición de «libre de humos».
Sí, en todo el edificio, y es gratuita e ilimitada en dispositivos.
Contamos con tarifas con y sin desayuno, si tu tarifa no tiene desayuno incluido, consulta con el personal la posibilidad a la llegada.
No disponemos de servicio de comidas en el hotel, pero te podemos recomendar bares y restaurantes, tanto en Arriate, como en Ronda o Setenil de las Bodegas.
En ésta página web puedes alquilar un coche para recoger en el aeropuerto de Málaga o Fuengirola. Clicka aquí
Todas nuestras habitaciones y apartamentos tienen ducha.
No existe un horario límite para bañarse en la piscina siempre y cuando no se moleste a los demás huéspedes respetando el silencio a partir de las 23:00h.
Si tu reserva es FLEXIBLE revisa las condiciones de cancelación (14 dias o 48 horas hasta la llegada)
Tenemos una política estricta con respecto a las tarifas No Reembolsables que no permite ninguna modificación ni cancelación.
Te recomendamos la contratación de un seguro de viaje que pueda cubrir los gastos de tu reserva por una eventual cancelación debido a emergencias y/o problemas médicos, así como por razones imputables a terceros: huelga de personal de aviación, interrupciones en los servicios de tren y/o bus, pérdida de equipaje, etc.