Hola!
Somos Sophie y Fran, una joven y entusiasta pareja, que se hizo cargo del establecimiento en el verano de 2018.
Sophie, nacida no cerca de aquí, nada menos que en pueblo holandés de Lienden, en la provincia de Gelderland. Con sólo 12 años sus padres deciden mudarse a España, y se asientan en la Serranía de Ronda. Tras los muchos años que lleva aquí no sabriamos decir si es de Holanda o nacida aquí, si no fuese porque su pelo rubio y ojos azules le delatan!
¿Sus mayores virtudes? La paciencia, la amabilidad, la constancia y su capacidad para trabajar.
Con ella podrás hablar en español, holandés e inglés.
Fran es la otra cara visible de nuestra casa.
Arriateño de pura cepa, ha pasado toda su vida en el pueblo, con excepción de sus etapas como deportista en Málaga, y la más reciente en los Paises Bajos, dónde adquirió conocimientos en idiomas y experiencia laboral internacional.
Meticuloso en sus decisiones, alegre, y persistente son sus mejores virtudes, además del conocimiento de las tradiciones y costumbres del entorno.
Tras haber trabajado ambos en empresas de gran prestigio en la Serranía de Ronda y en el extranjero, toman la iniciativa de hacerse cargo de éste establecimiento y aportar todos los conocimientos para ofrecer a nuestros huespedes una experiencia unica e inigualable, en un entorno natural muy especial y que sólo visitandonos podrás comprobar.
Villa Ignacia se ubica en la garganta del Arroyo de la Ventilla, en el término municipal de Arriate, a 7 kilómetros de Ronda y 10 kilómetros de Setenil de las Bodegas.
El edificio, de una arquitectura singular, consta de 4 plantas, 4 habitaciones dobles en la planta baja, y 3 apartamentos duplex con terraza privada en la planta superior.
La planta baja consta con una gran terraza con unas maravillosas vistas a las montañas y a la garganta del Arroyo de la Ventilla, dónde podrás relajarte tomando una copa de vino o lo que te apetezca, que podrás servirte tu mismo del Honesty Bar situado en el salón principal.
En la parte delantera se encuentra otra terraza con mobiliario de madera de teka, rodeada de plantas y árboles.
También tenemos una terraza cubierta de enredadera con una mesa de piedra, ideal para relajarse y reunirse con amigos o familia.
Bajando un camino se encuentra la piscina, la cual tiene hamacas y tambien un Bar de Honestidad dónde podrás coger una bebida mientras disfrutas de las vistas de las montañas y del cañón.
Nuestro alojamiento es un lugar para relajarse y desconectar, en un paraje natural único, y cerca de Ronda, Setenil, y a poco más de una hora de Málaga, Marbella, Sevilla, Córdoba o Granada.
Nuestro concepto es el de un sitio familiar, dónde los huéspedes se puedan sentir cómo en casa, sin renunciar a las comodidades del siglo XXI.
Por ello, ofrecemos 4 puntos de acceso WIFI en todo el recinto para que la calidad de la conexión sea la mejor posible, contamos con cargadores USB en todas las habitaciones porque sabemos lo importante que es tener el teléfono listo para vuestro viaje, o televisores LED en nuestros apartamentos y habitaciones con vistas.
Además, los apartamentos duplex se encuentran completamente equipados, con cocina completa, hervidor de agua, chimenea (2 de ellos), cafetera de capsulas, etc.