1. Una tarjeta de crédito o débito es requerida para garantizar su reserva.
• En caso de no tener una tarjeta válida, deberás dejar un depósito de 150 € en efectivo (o por transferencia, enviándonos un justificante para poder confirmar su reserva).
Éste se devolverá por transferencia bancaria o en la tarjeta de crédito utilizada, en el plazo máximo de 7 días desde tu salida, en el caso que una vez sea revisada la habitación no se considere el incumplimiento de ninguna de las siguientes normas::
2. El horario de check-in es de 13:30 a 20:00
• Como no tenemos recepción, la entrada a partir de las 20:00 es bajo disponibilidad y tiene un recargo de 20 €.
En todo caso siempre se debe concretar el horario de llegada para entregarte las llaves de la habitación, de lo contrario no garantizamos la recepcion y entrega de llaves.
3. Fumar está terminantemente prohibido en las habitaciones y en todas las zonas interiores del hotel, y conlleva multa de 200 €.
• La más mínima sospecha, como puede ser olor a humo de tabaco o restos de colillas, acarrearán automáticamente el cobro de la multa.
4. La habitación se debe dejar, en la medida de lo posible, cómo la encuentras.
• En caso de mucha suciedad, vajilla por fregar, manchas en sábanas, almohadas, toallas, etc, como por ejemplo restos de comida en sábanas, o maquillaje en almohadas y toallas se cobrará un cargo extra por limpieza.
El cargo es a determinar por la dirección, con un mínimo de 30€.
• No contamos con servicio de recogida de basura en los apartamentos. Se ruega que los huéspedes se encarguen de llevarla a los contenedores, los cuales se encuentran a 1 km aprox.
En el caso de dejar basura tanto en los apartamentos como en cualquiera de las instalaciones del alojamiento, se cobrará un recargo de 10€ por bolsa en concepto de recogida de basura.
• Recomendamos que a la llegada revises el inventario de la habitación ya que al momento de tu salida será revisado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped, por otro producto igual o en su defecto se cobrará su precio.
5. No se puede hacer ruido ni en habitaciones ni en todo el recinto del alojamiento.
• Ten en cuenta que Villa Ignacia es un hotel para el descanso y el relax, por lo que hacer ruido durante el día, especialmente en pasillos y zonas comunes puede llegar a significar desde una llamada de atención hasta la expulsión del recinto.
6. El Honesty Bar es un concepto para que el huésped se sienta cómo en casa.
• Por favor, haz un correcto uso de su nombre, y anota todo lo que consumas de él.
• Ten en cuenta que las cámaras son continuamente revisadas y en caso de no haberse anotado algo, el alojamiento te lo cobrará de tu tarjeta de crédito.
• El frigorífico, las tazas, los vasos, las copas y cucharas son de uso exclusivo del Honesty Bar, está completamente prohibido utilizarlos con bebida o comida traída de fuera por el huésped, su uso tiene un cargo extra y su precio está indicado en la barra del Honesty Bar.
• Únicamente se podrán guardar medicamentos, bien señalizados con el nombre del cliente y número de la habitación, exclusivamente si se trata de un medicamento que deba estar en frigorífico, y siempre, bajo petición, para que el personal tenga conocimiento de ello.
7. El desayuno se sirve de 9 a 10:30.
• Si llegas fuera de ese horario no se te servirá el desayuno, salvo horario previamente pactado.
• Si tu tarifa incluye desayuno, y no vas a desayunar al día siguiente, por favor, háznoslo saber, ya que preparamos los desayunos en función de la cantidad de huéspedes que van a desayunar cada día.
• Si tu tarifa NO incluye desayuno, y SI deseas desayunar, pregunte la disponibilidad y precio con la mayor antelación, como muy tarde la noche antes.
• NO es posible solicitar el desayuno la misma mañana que se va a tomar si no se ha solicitado con antelación, como muy tarde, la tarde antes.
• Es posible que el desayuno no esté disponible en fechas concretas.
8. La dirección no se hace responsable de robos o pérdidas de los huéspedes.
• Por ello, recomendamos que no dejen cosas de valor en las habitaciones, como joyas, efectivo, o aparatos electrónicos.
9. Las mascotas son aceptadas en Villa Ignacia, siempre bajo petición, y sólo en habitaciones con vistas y apartamentos.
• En las habitaciones estandar (1 y 2) no están permitidas las mascotas.
• El propietario no dejará sin atención a su mascota en ningún momento en todo el recinto del hotel.
• Todo huésped que viaje con mascota está obligado a añadirla desde el Check-in Online, aceptando así las condiciones de mascotas, que puede encontrar en la sección de Aceptamos mascotas de nuestra web.
– La mascota que llegue a Villa Ignacia y no haya sido añadida por el huésped, no podrá alojarse.
En caso de que se niegue, el hotel dará por cancelada la reserva, sin derecho a reclamación por parte del huésped, y se le aplicarán las clausulas de cancelación que detalle en su reserva.
10. Los servicios (agua, electricidad, gas, etc.) prestados por el Villa Ignacia deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos, ayúdanos a mantener las tarifas bajas y accesibles así como a cuidar el medio ambiente.
• Se pide a los huéspedes el uso moderado y racional de los muebles de la habitación, cuidando de ellos debidamente; de igual manera todo huésped al salir de la habitación, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, grifos y apagar luces.
11. No podrás alojar en sus habitaciones a personas diferentes de las registradas y en todo caso, darás aviso previo al personal de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. Los visitantes de los clientes no podrán quedarse a pasar la noche. Tampoco podrán venir a disfrutar los servicios personas distintas de las que han realizado la contratación, ni se podrá utilizar el alojamiento como lugar de realización de transacciones mercantiles.
En ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada por el Alojamiento a cada habitación.
12. En caso de dañar el inmueble o el mobiliario del hotel, así como de perder las llaves, es el titular de la reserva quien paga por el daño ocasionado, bien haciendo uso del depósito, o bien autorizando expresamente el cobro con tecleo de datos a distancia en la tarjeta de crédito a débito facilitada para ese fin al realizar su reserva o al hacer el registro de entrada, por lo que al reservar se renuncia expresamente a cualquier reclamación por dichos cobros previamente autorizados.
Robos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a la policía. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al alojamiento o a los demás huéspedes, o conductas contrarias al decoro o al comportamiento social.
13. Está prohibido el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, dentro de cualquier área del alojamiento, de esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las autoridades correspondientes.
14. La habitación debe dejarse, como muy tarde, a las 11:30 del día de la salida.
En caso contrario, se aplicará un recargo de un mínimo del 50% del pvp de ese mismo dia, o el 100% en caso de salida a partir de las 13:30.
Los precios (PVP) son publicos en nuestra web www.villaignacia.com.
Por favor, sé responsable y piensa que la limpieza y preparación de la habitación requiere un tiempo para que el huésped siguiente se la encuentre en perfectas condiciones a su llegada.
15. La disponibilidad de servicios como el Honesty Bar o la piscina pueden variar segun la temporada, por favor consulte su disponibilidad en caso de estar interesado.
IMPORTANTE
Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el cliente y/o huésped conoce y manifiesta expresa y tácitamente que acepta en su totalidad el presente reglamento interno del Hotel Rural Villa Ignacia, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.