Desde el equipo de Villa Ignacia somos conscientes de la situación tan extraordinaria que está viviendo el mundo entero a causa de la pandemia de COVID-19.
Es por ello, que queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a todos aquellos que estamos sufriendo por estas circunstancias.
Debido a ésta pandemia, estamos sufriendo gran cantidad de peticiones de cancelación, y hemos tenido que tomar medidas extraordinarias que somos conscientes que no serán del agrado de nuestros futuros huéspedes, pero las hemos tenido que tomar para afrontar la recuperación de nuestra empresa de la mejor forma posible encontrando un punto intermedio para que los daños cuando termine todo esto sean los menores posibles en ambas partes.
Esta política se aplica a todas las reservas de nuestro alojamiento independientemente del medio por el que la haya formalizado, por lo que no nos podemos hacer responsables de la política de fuerza mayor que otras agencias estén aplicando.
Tenga en cuenta que en ningún caso se va a proceder a devolución de dinero de reservas No Reembolsables o con Cancelación Gratuita fuera del periodo de cancelación gratuita. No Reembolsable significa que no se devuelve el dinero en ningún caso, por lo que nuestra forma de ayudar al huésped en estos momentos de incertidumbre es permitiéndole modificar las fechas de una reserva que no es modificable.
Les deseamos lo mejor en estos tiempos tan dificiles y esperamos vernos pronto.